Novak I El Íntegro

De los pocos que actualmente renuncia a millonarios anuncios publicitarios de alimentos y bebidas por no considerarlos éticos. Cristiano y contra el globalismo, es uno de los deportistas que más destina a labor humanitaria.

Le dejaron en casa en dos Gran Slams y varios máster 1000, además de dejar de ganar casi 15  millones y más de ocho mil puntos, viendo como otro gigante ganaba en Australia y nuevamente París para llegar a los 22, mientras él, con 20, tuvo que verlo por televisión por ejercer el libre derecho a no meter nada en su cuerpo,  haciendo que tanto prensa como ovejas insulsas le asfixiaran. Así son los guerreros de Dios; íntegros hasta sus últimas consecuencias y, a pesar de que en los buscadores y en redes no quede ya ni rastro de los castigos que le aplicaron, siempre quedará alguien que haga un esfuerzo en recordarlo y escribirlo.

Drives, smash y revés cruzado aparte, el mundo del deporte necesita más ‘Noles’ y aunque algunos insisten egoístamente en olvidarlo cada día, viendo ahora en él un héroe al que apedrearon cuando se dieron las circunstancias precisas, el bien se acabó imponiendo. Como casi siempre.

Deja un comentario